Compartir

ACTUALIZACIÓN 15 diciembre: Comunicado oficial del club sobre los fichajes, en palabras del CEO de Dignitas Jonathan Kem. “Traer a talentos mundialmente conocidos como Ssumday y Chaser confirma nuestro compromiso de construir a un equipo para nuestros fans y colaboradores y dominar el entorno del juego. Gracias al apoyo de nuestros compañeros del Philadelphia 76ers, y estos increíbles jugadores, llevaremos a Team Dignitas al siguiente nivel“.

Los profesionales coreanos Kim ‘Ssumday’ Chan-ho y Lee ‘Chaser’ Sang-hyun han sido fichados por Team Dignitas para la nueva temporada de la NA LCS, destacando el primero como uno de los grandes top que fue liberado hace poco de KT Rolster.

En el caso del jungla Chaser, viene de Longzhu Gaming, dejando el equipo el 30 de noviembre. Ssumday hizo lo propio con KT el día 28. Reemplazan a Jeon ‘Ray’ Ji-won y Lee ‘Shrimp’ Byeong-hoon, el primero dejó Dignitas el día 2 de diciembre y el segundo se marcha ahora de la organización.

El equipo no pasó en la pasada temporada por su mejor momento, completamente renovados tras sufrir la relegación en la NA LCS durante el split de primavera tras perder frente a TDK y vendiendo su plaza en Challenger Series a Apex Gaming en mayo.

Posteriormente, a finales de septiembre, ambos clubes se unirían bajo el manto de los Philadelphia 76ers, y adoptando la marca de Dignitas en conjunto para mantenerse en su plaza de la NA LCS. La división en completo de APEX se mantenía ahora con el nombre de Dignitas, hasta que Ray se marchó hace unos días.

Ahora refuerzan su plantilla con las nuevas adquisiciones y la salida del Top Cristian ‘Cris’ Rosales, dejando el roster de la siguiente manera:

Top – Kim ‘Ssumday’ Chan-ho
Jungla – Lee ‘Chaser’ Sang-hyun
Mid – Jang ‘Keane’ Lae-young
AD Carry – Apollo ‘Apollo’ Price
Support – Alex ‘Xpecial’ Chu

No hay comentarios

Dejar una respuesta