Es Noticia
Ssumday y Fly abandonan KT Rolster y se convierten en agentes libres

Ssumday y Fly abandonan KT Rolster y se convierten en agentes libres

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El frente coreano de League of Legends se mueve y uno de sus nombres más relevantes ha anunciado su retirada de KT Rolster, el toplaner Chan 'ssumday' Ho Kim. Desde Twitter, y utilizando un traductor para mostrar su mensaje en inglés, afirma rotundamente que sale de KT:

Aparte, el jugador Song 'Fly' Yong-jun también sale según fuentes del portal coreano FOMOS. Un movimiento importante con ruido detrás, con todo el mundo pendiente de lo que ocurrirá con los cuatro jugadores libres de ROX Tigers, que hace unos días salieron en desbandada del club. Se unen así a No 'Arrow' Dong-hyeon y Ha 'Hachani' Seung-han, que también abandonaron la formación recientemente.

La época de rotaciones podría llegar a cambiar mucho las cosas en la región de la LCK, con todos los clubes deseando formar al gran equipo que podría ponerle las cosas difíciles a SKT, ganadores de este año de los Mundiales. Precisamente ROX era la división que más posibilidades tenía de derrotarles, pero acabaron cayendo en las semifinales a pesar de sorprender con su juego.

En Reddit, la comunidad habla mucho de la posibilidad de que los ex miembros de ROX acaben en KT Rolster para formar ese gran equipo que acabe con el titán de Telecom, aunque ahora mismo es más un deseo que una realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando