Compartir

William ‘Stunt‘ Chen no ha tenido la mejor de las temporadas con FlyQuest en el split de primavera y parece que dejará la élite con su salida del club, aunque su casa seguirá estando en Norteamérica, donde 100 Thieves parece haber apostado por él para mantenerlo en su equipo academia.

Según fuentes cercanas al equipo y recogidas en EsportsHeaven, Stunt va a continuar su carrera en la competición norteamericana tras varios años en la élite y después de pasar en solo dos años por Echo Fox, Team Liquid, Team Dignitas, Phoenix1, Immortals y FlyQuest, ahora parece estar a un paso de la academia de 100 Thieves.

Según la información el support jugará junto al adc Richard ‘Rikara’ Samuel Oh y tomará el puesto de Whyin para mejorar el rendimiento de la academia de los ladrones, que quedaron octavos en la ultima temporada con siete victorias y once derrotas.

La información llega dos días después de que FlyQuest confirmara la salida de Stunt a otra organización sin dar nombres, al tiempo que agradecía el tiempo que el jugador ha pasado en el club.

Con Aphromoo parece difícil que Stunt tenga una opción de lucharle la posición del equipo titular, pero sí parece un suplente de lujo ante una situación inesperada, además de ser un jugador perfecto para hacer crecer al academia.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta