Compartir

Riot Games ha anunciado una colaboración con Super League Gaming y Cinemark para llevar las competiciones de League of Legends a ciertos cines de Estados Unidos. Esto permitirá a grupos de amigos dar un paso más en la experiencia jugable, pudiendo atreverse a disfrutar de algunas partidas en estas salas entre ellos.

Super League Gaming quiere, además, introducir dos formatos de juego en esos lugares selectos. City Champs y City Rec, cada uno adaptado a un nivel más competitivo o de carácter más local.

El primero consistiría en formar torneos entre ciudades, con altas apuestas entre ellas. Por ahora ya se han anunciado los equipos que inaugurarán esta peculiar iniciativa: Los Angeles Shockwaves, Miami Menace, Chicago Force, y Dallas Dynamite. En 2017 se presentarán más ciudades y equipos. City Rec tratará un juego más casual entre amigos y gente de una comunidad local.

Rob Carmony, Vice Presidente Ejecutivo de Cinemark, ha hablado sobre la colaboración que implica a su empresa con Super League Gaming. “Estamos encantados de anunciar una nueva colaboración con Super League Gaming para expandir la iniciativa de videojuegos en cines con las ofertas City Champs y City Rec. Nuestra compañía lidera la industria de la unión entre cines y videojuegos. Somos reconocidos por ello, por unir a los jugadores en una experiencia comunal.

Para la categoría de City Champs, los jugadores deberán tener al menos el nivel 30 y 16 años de edad para participar. Junto a los que participen en City Rec entrarán dentro de un programa de Riot llamado League Unlocked, que permitirá usar a todos los campeones, cierta cantidad de aspectos y mayores recompensas de experiencia cuando se juegue en estos cines.

SLG analizará a cada jugador para seleccionar a aquellos que competirán por una plaza en los equipos oficiales de cada ciudad. Sobre City Rec, no estará disponible hasta el año que viene, pero estará abierto para jugadores de cualquier nivel y habilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta