Compartir

El equipo turco de SuperMassive eSports fue el dueño absoluto de la primera jornada del Play-In del MSI 2017 que se disputa en Brasil, ganando los tres partidos con una superioridad aplastante y colocándose como favorito para pasar a la segunda fase.

Los brasileños de Red Canids pueden también hacerse con ese puesto, pero mucho deben cambiar para darle la vuelta a la situación e imponerse en el tercer día a los europeos para lograr colarse entre los mejores. Así fue el partido a partido.

Red Canids 1 – Dire Wolves 0

Los brasileños comenzaron muy fuerte en el partido inaugural en Sao Paulo, donde los aficionados refrendaron el ser conocidos por su animación durante los partidos. brtt se despachó cuanto quiso con Jinx, en gran parte gracias al gran trabajo de Dioud y las sentencias de muerte de su Thresh. Robo fue el tercer protagonista, con un gran Jarvan que levantó la pelea grupal clave en la que su equipo levantó un 3-4 para hacer el primer y decisivo Nashor.

SuperMassive eSports 1 – Rampage 0

Los turcos se mostraron muy superiores en todo momento ante Rampage y así lo demostraron con una destacada Caitlyn de Zeitnot que finalizó 9/1/3. Buen Gragas de Evi de los japoneses al inicio, que empezaron mucho mejor en fase de líneas, pero nada más, el control del mapa y todas las peleas grupales para SuperMassive, que se llevaron con facilidad la victoria.

Red Canids 1 – Rampage 0

Los brasileños consiguieron su segunda victoria con momentos épicos. Desatados sobre el escenario, celebraban levantando los puños muchas de sus kills, levantando al público de Sao Paulo en más de una ocasión, algo poco habitual en partidas de primer nivel.

Evi, el toplaner japonés, dejó muy buenas jugadas a pesar de dar una de cal y una de arena (ahora con Shen), pero sin duda Tussle fue el MVP de los suyos con un gran Lee-Sin. Pero Robo les arruinó la fiesta. Tras el Nashor nipón, el top brasileño se sacó una triple defendiendo que inició la remontada para los suyos y acabando 9/5/7. Sin duda de los partidos más emocionantes de este primer día.

E

Supermassive eSports 1 – Dire Wolves 0

En 26 minutos se llevó su segunda partida el equipo turco, que hizo lo que quiso con Dire Wolves. A pesar de una fase de líneas igualada, Naru cambió el rumbo del encuentro con una triple en la calle central tras una gran pelea grupal de los suyos. Hasta el bufo del Nashor se llevó Orianna tras una pelea extraña en la zona y junto a Zeitnon (Caitlyn), fue el mejor de los suyos.

Dire Wolves 1 – Rampage 0

La victoria de Dire Wolves ante Rampage demostró que el conjunto japonés era sin duda el peor del primer grupo en este Play-In del MSI. Con una victoria clara en 26 minutos, los lobos se hicieron con la Grieta con facilidad con un buen Phantiks con Talon.

SuperMassive 1 – Red Canids 0

Después de lo visto en el primer día, el enfrentamiento entre turcos y brasileños cerraba una jornada con los dos mejores equipos de la jornada. SuperMassive focuseó a Dioud y le quitó dos de sus mejores campeones, Thresh y Malzahar, algo que se notó en la Grieta.

Los turcos solo necesitaron 26 minutos para deshacerse de sus rivales. Con un claro 7-0 en partida, SuperMassive arrasó a todos los niveles y centraron la partida en destrozar a Robo y brTT que acabaron 0/3/0 y 0/4/0 respectivamente.

fabFabulous estuvo espléndido con Galio, iniciando en peleas grupales, con mucho daño y matando 1v1.

Este sábado se enfrentan los otro cuatro equipos que luchan en el Play-In del MSI y que aquí analizamos para que conozcas algo más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta