Es Noticia
Riot desvela a xPeke, Iluzjonist y Tynx como suplentes de Origen

Riot desvela a xPeke, Iluzjonist y Tynx como suplentes de Origen

DMQ

Reportar vídeo

El famoso documento de la base de datos de Riot que lleva algunos días circulando por la red ofrece novedades sobre los suplentes de los equipos de la LCS y sorprende que en Origen destaquen nombres como los de Tynx, Iluzjonist y el propio xPeke.riot origen xpeke araneae iluzjonist

xPeke se centrará en sus labores de manager de Origen, pero no extrañaría verle como suplente de emergencia del equipo como en épocas anteriores. Además de al español vemos al jungla de KIYF Logitech, Kristian 'TynX' Østergaard y al support de PAM Ireneusz 'Iluzjonist Johan' Opaliński, dos fichajes de altura que podrían desencadenar jugosos acontecimientos en la Superliga Orange.

La aparición de estos nombres vinculados con la escena española desatan los rumores sobre la posible aparición de Origen Academy en la LVP. Aunque todavía no hay nada oficial, se rumorea que el equipo español podrían comprar una plaza en la mayor competición de League of Legends en España, por lo que así se entendería que tanto Tynx como Iluzjonist formaran parte de ese quinteto.

Y eso no es todo, ya que encabezando dicha lista del documento aparecen Lauri 'Cyanide' Happonen y Alvar 'Araneae' Martín, dos hombres con un conocido pasado en Origen pero del cual se desvincularon hace algún tiempo, de modo que habrá que esperar a que el propio club se pronuncie sobre el asunto para conocer en profundidad como queda ordenado todo.

Al quinteto titular de Origen que aparece en la base de datos le acompaña cada uno de los nombres que formarán de alguna manera del equipo, incluido el técnico LeDuck. El detalle es que en la base de datos aparece también la fecha de finalización del contrato de los jugadores y ahí sorprende que Satorius solo haya firmado hasta el 17 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando