Compartir

No tuvo el mejor matchup ni el inicio deseado en la partida, pero Svenskeren supo sacarle provecho junto a su equipo a una composición que escalaba mejor y el jungla se estrenó con victoria en Cloud9 en el choque ante CLG que cerró la primera jornada, tras la que dejó algunas palabras negativas sobre su etapa en TSM,

Más o menos directo, Svenskeren tenía claro que quería en el aire una idea clara y es que su entorno personal y profesional es mucho más tranquilo ahora en Cloud9. Así lo comentó en la entrevista pospartido: “C9 es un equipo muy amigable, hay mucha libertad en cómo vives tu vida o en cómo juegas, no es tan estresante y eso me encanta“.

“la atmósfera es más positiva”

En ese mismo tono, también confesó que “la atmósfera es más positiva, las scrims no son tan estresantes y nos la tomamos con más relax“, un mensaje claro a TSM en el que sin duda es una comparación de sus vivencias de un club a otro.

Svenskeren se mostró encantado de seguir en la élite y pertenecer ahora a otro equipo top de la liga: “Estoy muy feliz de haberme unido a C9, era una oportunidad para jugar y siempre he respetado al club“.

En este primer enfrentamiento el jungla ha sufrido más de lo esperado, ya que sobre todo en el early Reignover se lo ha puesto difícil en un Rengar vs Sejuani, pero la composición de C9 ha mejorado con el midgame y finalmente se han llevado la victoria.

Del mejor del enfrentamiento sin duda es una vez más la versatilidad de Jensen, que ha sido de los pocos que ha roto con el pack continuo en la calle central de Ryze, Malzahar o Azir, con solokills a Huhi de alto nivel y con ultimates muy buenas.

Licorice, el otro debutante, estaba también en el punto de mira y en su caso demostró que está al nivel del equipo, dejando un Gangplank bastante aceptable teniendo en cuenta todos los gankeos que ha recibido en el inicio. Así queda la clasificación tras la primera semana.

clasificacion jornada 1 LCS NA

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta