Es Noticia
Swain: El Gran General de Noxus, reaparece en el PBE tras su rework

Swain: El Gran General de Noxus, reaparece en el PBE tras su rework

DMQ

Reportar vídeo

Tras perder su brazo izquierdo en las guerras de Jonia, Swain regresa a la Grieta del Invocador portador de una nueva mano demoniaca, protagonizando el rework del campeón. El Gran General de Nexus vuelve a hacer así su aparición, el cual ya se puede probar en el PBE.

El rework llega al Entorno de Pruebas de la mano del parche 8.2 al cliente, que aterriza con cambios en numerosos campeones como Nunu o la nueva forma de actuar de los súbditos, ahora más atentos para defender a su campeón aliado. Un rework que ha sorprendido, más allá de su nuevo aspecto y habilidades, con el cambio que propicia en el entorno. Ya que cuando Swain permanece algún tiempo cera de algún trozo de terreno, numerosos cuervos empiezan a aparecer alrededor de él. Se trata de algo simplemente estético, pero un detalle que está resultado muy agradecido por la comunidad.

Imagen: Moobeat / surrenderat20
Imagen: Moobeat / surrenderat20
  • Con su nueva pasiva: Bandada de Cuervos, Swain recoge fragmentos de alma de los campeones derrotados. Así como de aquellos a los que daña estando inmovilizados. Dichos fragmentos curan parte de la vida del campeón y se van acumulando hasta un total de cinco.
  • Con su Mano de la Muerte, Swain lanza una ráfaga de rayos en múltiples direcciones, restaurando parte del maná del campeón cuando golpea unidades.
  • Una habilidad más que interesante y que puede dar mucho juego en el logro de objetivos es la Visión del Imperio. Dentro de un rango considerable, Swain lanza su ojo del demonio para revelar lo que no ve, y causa daño a unidades enemigas en el caso de alcanzarlas, recogiendo además fragmentos de alma de cada uno de ellos.
  • La que fuera su antigua W, es ahora su E, aunque Paralizar cambia su mecánica. Swain lanza su mano demoniaca golpeando a todo enemigo que se cruce, esta explota al final y paraliza a todos los que golpee la explosión.
  • Y todo culmina en su nueva definitiva: Ascensión Demoniaca. Con ella el campeón recibe una gran cantidad de vida y drena la de campeones y súbditos que se encuentren cerca suya. Cuando esta termina, por tiempo o elección del jugador, los fragmentos del alma se convierten en un Alma Ígnea que golpea a los campeones más cercanos, ocasionando una gran cantidad de daño si se reúnen todas las posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando