Compartir

Desde la noche del pasado lunes 16 de octubre, la disciplina de KIYF cuenta con un nuevo ninja entre sus filas. Él es el finlandés Arttu ‘Taikki’ Sirkka, que luchará junto a Chronos por el puesto de titular en la jungla, aunque será el recién incorporado quien salte a la Grieta este martes 17 de octubre, en el partido que cierra la segunda jornada de Superliga Orange y que enfrenta a KIYF contra ASUS ROG Army, que buscan su segunda victoria consecutiva y seguir dando caza a Giants.

Taikki llega procedente de la TCL, donde disputó con Team Aurora el split de invierno y con Victorious Ace y Dark Passage el split de verano. En este último compartió equipo con Cinkrof, recién incorporado a Movistar Riders, y a quien le arrebató la titularidad en la jungla en el equipo turco.

Pero el finlandés llegó a la agenda de KIYF antes de eso, ya que Taikki disputó con Tricked eSports el clasificatorio europeo a Challenger Series. Y aunque finalmente el equipo danés no consiguió la plaza, si que fueron los encargados de mandar a casa a KIYF en el quinto y último partido de la fase de grupos, arrebatando a los ninjas la posibilidad de llegar a los playoffs. Un viejo enemigo que ahora defenderá la KIYFActitud en la Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta