Compartir

Movistar Riders y MAD Lions ya están donde deben, igualados en lo más alto de la tabla junto a Vodafone Giants y es que el cierre de la cuarta jornada ha dejado dos claros stomps que han justificado la clasificación y demostrado, entre otras tantas cosas, los escalones de diferencia en la Superliga Orange y el estado de Taliyah en la jungla.

La agresividad de Selfmademan y la claridad en el plan de partida de MAD Lions ha dejado hasta ahora el que es el mejor partido de los leones de Araneae y es que la decisión de apostar por Taliyah en la jungla ha sido el remedio perfecto para volver a mostrar el mejor nivel en la SLO.

El cambio de la Tejedora de Piedras la ha sacado de la calle central, pero su movilidad y agresividad la hacen un pick sorprendente que le va a medida al jungla, que ha destrozado en ambas partidas sumando un 20/1/6 en total.

El primer mapa fue el mas claro, la fase de líneas fue claramente de los leones y el que mas sufrió fue Werlyb, que se las arreglaba para evitar ganks que aprovechó a la perfección MAD Lions. Además selfmademan comenzó muy fuerte con Taliyah y Crownshot la acompañó a la perfección con varios flash ofensivos que marcaron la diferencia.

Tampoco hubo historia en el segundo mapa. donde Selfmademan carrileó aún más con el mismo pick. Penguins no optó por banear a la maga y desde el inicio el destrozo del early se repitió: presión en todas las lineas, ganks, versatilidad, buenas ultimates y 5 kills para el jungla en solo 10 minutos.

El mapa no tuvo historia, fue un stomp en toda refla y el propio Araneae confirmó a posteriori lo que significaba el campeón para su jugador: “A Self le gustan los junglas agresivos y es un pick que le va que ni pintado“.

Riders imparable

Dragon sigue buscando su estilo en la Superliga Orange y la ausencia de Nixerino se sigue notando, pero ni aún así se puede excusar la superioridad de Movistar Riders en la serie que cerró la jornada, donde los de Gevous ganaron las dos partidas en menos de 25 minutos.

La bola de nieve se gestó en los dos casos en el primer minuto de partida, donde Cinkrof se lanzó de lleno a por Hero para tumbar el early de los chicos entrenados por Aagie…y el trabajo en equipo hizo el resto.

Hatrixx hizo lo que quiso con Yasuo en las dos partidas, el debut de Sertuss apenas tuvo relevancia e incluso Xyraz fue capaz de matar uno contra uno a Gangplank con Maokai, un resumen perfecto de que la fase de líneas fue azul en todos los sentidos.

El segundo mapa no tuvo mucha más historia, Cinkrof fue si cabe más agresivo que en la primera forzando cinco kills de los suyos en solo cuatro minutos y ahí se acabó todo. Dragon no pudo siquiera pelear la partida, pero al menos logró evitar el perfect del primer mapa aunque perdió a los 24 minutos.

Así queda la clasificación tras cuatro jornadas:

clasi

No hay comentarios

Dejar una respuesta