Es Noticia
Los tanques vienen pisando fuerte con la mitad de la temporada

Los tanques vienen pisando fuerte con la mitad de la temporada

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Ya están aquí los tanques, actualizados y recién salidos del horno. Riot anunció no hace mucho que esta temporada iba a centrarse en actualizar, para mediados de temporada, a este tipo de personajes centrándose en concreto en tres campeones: Sejuani, Zac y Maokai. La mitad de temporada está a la vuelta de la esquina y ya sabemos todo lo que va a suceder con estros tres personajes:

Sejuani

classic_sejuani-tanques

La pasiva de Sejuani se actualiza con el campeón. A partir de ahora la jinete no recibirá daño durante un periodo de tiempo gracias a Armadura Helada. Mientras que su Q, Asalto Ártico, no cambia, vemos cosas nuevas en el resto de sus habilidades. La ira del invierno será su nueva W y, al igual que Braum, los aliados sumarán acumulaciones aplicando daño y congelando a dichos enemigos.

La e "Permafrost" se divide en una activa y una pasiva. Mientras que la activa acumula esas marcas de congelación en los enemigos, la activa estuneará y congelará por completo al enemigo marcado. Los enemigos afectado por esta última habilidad recibirán más daño con el primer golpe si ya han sido congelados.

asdasdasda

Y, por último, la nueva habilidad final: Prisión Glacial ahora detendrá tan solo a un enemigo del cual surgirá un halo (como si fuera la habilidad final de Anivia) que ralentizará y dañará a los enemigos.

Zac

classic_zac

El moco de Zaun no cambiará su pasiva, la cual seguirá siendo doble, es decir, Zac podrá curarse gracias a esta y al morir se dividirá en pedazos que, de no acabar con su vida, conseguirán la regeneración del mismo. Lo mismo sucede con Materia Inestable (su W) y con Honda Elástica (su E).

Con manos locas, su Q, ahora Zac podrá pegar su puño a un enemigo ¿Y si pega el otro puño a otro enemigo? El campeón podrá estampar un enemigo contra otro gracias a esta habilidad. Otra habilidad que cambia es la final: ¡Rebotemos! Ahora esta habilidad hará de Zac una masa inmune a ciertos ataque con la cual podrá hacer saltar a sus enemigos haciéndoles daño al aterrizar.

Maokai

tanques maokai

En el caso de este personaje, tan solo veremos cambios en los pimpollos y en su habilidad final. La primera habilidad permitirá que los pimpollos den visión en los arbustos, lugar donde podrán aguantar más tiempo, además de poder lanzarse a cualquier enemigo cercano al arbusto.

Mediante su nueva habilidad final, Maokai invocará un muro colosal de zarzas y espinas que atraparán a los campeones enemigos. Al contrario que la habilidad de Zyra, estas zarzas y espinas solo atraparán al primer campeón que encuentren durante su recorrido.

sfsdfsdfs

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando