Es Noticia
El curioso cambio de nick de Tarzan, primero de Corea en SoloQ

El curioso cambio de nick de Tarzan, primero de Corea en SoloQ

DMQ

Las finales regionales de Corea están suponiendo un cambio radical en la historia del League of Legends tal y como lo conocemos, sobre todo con la caída de SKT a manos de Gen.G, pero también hay pequeñas intrahistorias como la de Griffin, una narrativa que ha caído por su propio peso deja una consecuencia simpática en uno de sus jugadores, Tarzan.

El roster de seis novatos que ha sorprendido en el split de verano con su segundo puesto y que ha llegado a soñar con Worlds, forzó la maquinaria hasta un quinto mapa ante Gen.G, pero la derrota ha supuesto un cambio de mentalidad en Tarzan, el jungla del equipo de rookies.

Lee "Tarzan" Seung-yong es considerado actualmente uno de los mejores junglas del mundo, no solo por sus actuaciones con Griffin, también por el nivel en SoloQ, donde hace solo dos semanas tenía tres cuentas en el top 10 de Corea, manteniendo una de ellas en el primer puesto.

Tarzan SoloQ Corea

Pues bien, precisamente esa cuenta en la que mantiene el número 1 ha cambiado de nombre en las últimas horas, una curiosidad que no es más que eso y al mismo tiempo un mensaje de superación después de una temporada en la que su crecimiento les hizo aspirar a más.

De Tarzan la cuenta pasó a tener el nick '만족하지않을꺼야', que significa algo así como no estaré satisfecho, un guiño claro a la derrota de su equipo ante Gen.G en la segunda ronda del gauntlet en el que se jugaban ser el tercer seed coreano en los Worlds.

Su futuro y el de sus compañeros es cuanto menos prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que han fallado en un momento decisivo en los mejores de cinco ante la élite del League of Legends mundial, un traspiés comprensible con el que seguro que lidiarán a partir de ahora si consiguen mantener el roster para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando