Compartir

Se pone interesante la escena pre División de Honor. Ayer los chicos de Team Cougar anunciaron su plantilla de cara al ascenso a la máxima categoría del League of Legends patrio y cuenta con varias caras muy conocidas para los aficionados al MOBA de Riot Games.

Fr3deric y FastDragon, quienes fueran integrantes del segundo Giants que consiguió el ascenso a LCS, ocuparán las plazas de jungla y apoyo, mientras que el MVP de la Final Cup 8, mumus100, será el toplaner. Una sorpresa en el carril central y el veterano tirador Zigurath completarán el equipo.

Darío Ochandio, Head Coach del equipo ha tenido el detalle de responder un par de cuestiones para eSports El Desmarque:

Tenéis a viejos conocidos de la escena española como Fr3deric, FastDragon o mumus. ¿Creeís en Cougar que la experiencia es un plus a la hora de conseguir un objetivo como el ascenso a DdH ahora que será presencial en Gamergy?
– La experiencia siempre es un plus, y más si es del calibre de estos jugadores. Sabemos que jugar en un presencial no va a hacer que el equipo baje el nivel, todos los jugadores del equipo están acostumbrados a ello.
Aparte de estos jugadores, ¿qué nos puedes comentar del resto de la plantilla?
– El medio, del que aún no podemos desvelar nada, creemos que va a ser una pieza que decante la balanza en muchas partidas a nuestro favor. Zigu es Zigu, jugador muy conocido en la escena y que siempre ha dado la talla, es un tirador con solvencia y podemos dejarle el peso de partidas si es necesario. Sobre Neo, el carry suplente, es una apuesta tanto del club como del cuerpo técnico, un chico no muy conocido pero de gran talento, si bien es cierto que aún tiene mucho camino por recorrer, esperamos que en un futuro llegue al nivel que esperamos.
¿Cómo ves este ascenso tan disputado con equipos como PAM con 5 Domino’s seguidas o el propio Neverback Gaming que acaba de conquistar el primer clasificatorio a ESL Masters?
– Bueno, no llevamos apenas tiempo juntos, pero creo va a ser cuanto menos disputado. Hemos visto que ambos equipos tienen mucho nivel, pero confío tanto en los jugadores, como en mi compañero Future para estar ahí arriba peleando con los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta