Compartir

A través de un escueto tuit Team Huma ha anunciado su intención de abandonar la escena competitiva de League of Legends y vender su plaza de Challenger Series para la próxima temporada.

Huma había acabado la temporada regular de Challenger en segunda posición con 8 puntos, sólo superados por Misfits. Sin embargo, cayeron contra Millenium en las semifinales de los playoffs, con un resultado 3 – 1 en contra. Ahora, el equipo de Dentist ha decidido que no continuará el año que viene en la competición.

1 Comentario

  1. […] Según el comunicado que ha facilitado la desarrolladora de League of Legends, Team Huma tendrá, por tanto, que vender su plaza en la Challenger Series. Riot también ha aclarado que el equipo tiene un periodo de gracia que finaliza el 1 de octubre. Durante ese tiempo, Huma debe encontrar a un comprador que quiera adquirir su plaza de Challenger de cara a la temporada que viene. Team Huma ya hizo público hace unas semanas su intención de abandonar League of Legends y vender dicha plaza. […]

Dejar una respuesta