Compartir

Otro de los culebrones del mercado de fichajes de League of Legends llega a su fin. Tras toda una pre-temporada de rumores finalmente Kim ‘Reignover’ Ui-jin será el nuevo jungla de Team Liquid según lo ha confirmado el propio club hace escasas horas tras el paso del jugador coreano por el All-Star de Barcelona.

Ya desde finales del pasado mes de septiembre muchos colocaban tanto a Adrian como a Reignover en la órbita de Liquid. Finalmente el support acabó recalando en Phoenix1 pero con el paso del tiempo la fuerza del fichaje del jungla iba cobrando cada vez más fuerza.

La salida de Dardoch, precisamente a Immortals, el pasado 23 de noviembre, casi que daba por zanjado el asunto. Sin embargo desde el club no se pronunciaban, así como tampoco lo hacía el propio Reignover que parecía más centrado en el All-Star sin prisa alguna por confirmar su fichaje. El silencio finalmente ha llegado a su fin y ya podemos decir que Reignover cierra de manera definitiva la nueva plantilla de Team Liquid y que queda de la siguiente forma tras anunciarse también la salida de FeniX:

  • Samson ‘Lourlo’ Jackson – Top
  • Kim ‘Reignover’ Ui-jin – Jungla
  • Grayson ‘Goldenglue’ Gilmer – Mid
  • Chae ‘Piglet’ Gwang-jin – ADC
  • Matt ‘Matt’ Elento – Support

No hay comentarios

Dejar una respuesta