Compartir
Team Liquid anuncia cambios en su roster titular

Durante el descanso creado por el IEM Katowice, Team Liquid ha anunciado cambios en su equipo para la LCS, donde incluirán pruebas para la posición, que por el momento, cubre el mid laner Greyson ‘Goldenglue’ Gilmer. Sin embargo, desde el club ponen en duda el futuro del estadounidense: “Reconocemos que Goldenglue está teniendo un rendimiento bajo”.

Los encargados del anuncio han sido el co-CEO Steve Liquid ‘Liquid112’ Arhancet y el nuevo gerente de LoL, Michael Artess, que decidieron aprovechar el descanso previo para la reanudación del split de primavera, que se pondrá en marcha a partir del 4 de marzo, para responder a las preguntas sobre la dirección que tomará el equipo a partir de ahora. De entre las cuestiones planteadas por los seguidores, hablaron sobre el ex sustituto de Austin, ‘Link’ Shin, pero no proporcionaron información concretas sobre los posibles cambios en la plantilla. El equipo también reafirmó su compromiso con Chae ‘Piglet’ Gwang-jin.

Desde Team Liquid afirma que parte del personal con el que cuentan actualmente no está funcionando como debería y que desde el equipo ya se han comprometido a buscar una solución. Sin embargo, si las ideas propuestas no dan resultado durante el periodo de prueba, se mantendrá el equipo actual.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta