Compartir

Más movimientos en Team Liquid. Después de los rumores que sitúan a dos jugadores de Immortals, Reignover y Adrian cerca de la disciplina líquida, la organización ha tomado la decisión de relevar a su mediático entrenador Locodoco, y situar en el puesto a David ‘DLim’ Lim, quien ha sido hasta el momento el responsable de Team Liquid Academy, el equipo filial.

“Su calidad a la hora de gestionar un grupo ha influido a la hora del progreso del equipo Challenger, su paulatino aproximamiento a ‘coachear’ ha sido resultado de años dibujando jugadas en la pizarra. Es impresionante como de rápido se ha adaptado desde un entorno de deporte tradicional a League of Legends y estamos seguros de que seguirá mejorando en el futuro Reza el comunicado de Team Liquid.

“Estoy totalmente emocionado por todos los retos que están por venir. Va a haber un montón de recursos invertidos en el equipo y estoy aquí para ayudar a convertir ese apoyo en resultados. Estoy confiado sobre la dirección que toma el equipo y de que conseguiremos grandes resultados” Afirma el nuevo responsable de Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta