Compartir

Team Liquid ha conseguido reponerse de su fatal comienzo, hasta el punto de que en este momento depende de sí mismo para pasar la fase clasificatoria. El equipo norteamericano, liderado por un genial Doublelift, ha conseguido imponerse a Flash Wolves y poner el 4-5 en su marcador particular. El tirador acabó con un 11/0/2 en la novena partida de su equipo, demostrando por qué es uno de los mejores jugadores del momento.

Esta partida ha forzado una serie de carambolas en la clasificación. En primer lugar, Team Liquid ha empatado en la clasificación Fnatic. A ambos les queda un partido, y en el caso en el que ambos consiguieran el mismo resultados tendrían que jugar el desempate. En principio, parte con ventaja el equipo europeo al jugar contra el colista y peor equipo de la competición.

Pero no solo en la lucha por la clasificación se ha producido un empate. En este mometo, Flash Wolves, Royal Never Give Up y KingZone DragonX empatan con 6-3 en la primera plaza. Flash Wolves y KingZone DragonX se enfrentan entre sí, y el ganador estará en la primera plaza. RNG se enfrenta a Team Liquid, que se juega la vida, y dependiendo de si gana o no tendrá que jugar un desempate por la primera o la segunda plaza.

Se dará desempate por la cuarta plaza sí:

  • Ganan Team Liquid y Fnatic
  • Pierden Team Liquid y Fnatic

Se dará desempate por la primera plaza sí:

  • Gana Royal Never Give Up (Contra el vencedor del Flash Wolves – KingZone DragonX)

Se dará desempate por la segunda plaza sí:

  • Pierde Royal Never Give Up (Contra el perdedor del Flash Wolves – KingZone DragonX)

No hay comentarios

Dejar una respuesta