Es Noticia
Team Liquid se mantiene vivo tras vencer a Flash Wolves

Team Liquid se mantiene vivo tras vencer a Flash Wolves

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Team Liquid ha conseguido reponerse de su fatal comienzo, hasta el punto de que en este momento depende de sí mismo para pasar la fase clasificatoria. El equipo norteamericano, liderado por un genial Doublelift, ha conseguido imponerse a Flash Wolves y poner el 4-5 en su marcador particular. El tirador acabó con un 11/0/2 en la novena partida de su equipo, demostrando por qué es uno de los mejores jugadores del momento.

Esta partida ha forzado una serie de carambolas en la clasificación. En primer lugar, Team Liquid ha empatado en la clasificación Fnatic. A ambos les queda un partido, y en el caso en el que ambos consiguieran el mismo resultados tendrían que jugar el desempate. En principio, parte con ventaja el equipo europeo al jugar contra el colista y peor equipo de la competición.

Pero no solo en la lucha por la clasificación se ha producido un empate. En este mometo, Flash Wolves, Royal Never Give Up y KingZone DragonX empatan con 6-3 en la primera plaza. Flash Wolves y KingZone DragonX se enfrentan entre sí, y el ganador estará en la primera plaza. RNG se enfrenta a Team Liquid, que se juega la vida, y dependiendo de si gana o no tendrá que jugar un desempate por la primera o la segunda plaza.

Se dará desempate por la cuarta plaza sí:

  • Ganan Team Liquid y Fnatic
  • Pierden Team Liquid y Fnatic

Se dará desempate por la primera plaza sí:

  • Gana Royal Never Give Up (Contra el vencedor del Flash Wolves - KingZone DragonX)

Se dará desempate por la segunda plaza sí:

  • Pierde Royal Never Give Up (Contra el perdedor del Flash Wolves - KingZone DragonX)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando