Compartir

Con apenas menos de un mes para el comienzo del próximo Campeonato del Mundo, este pasado fin de semana volvió a ser intenso en la escena de League of Legends. Intensa también en cuanto a sorpresas, pues en Corea SKT perdía su corona ante Longzhu Gaming, mientras que en Europa el arrollador Fnatic se quedaba fuera de la final a manos de Misfits, que impidió su regreso al trono. Sin embargo en Norteamérica no hubo sitio para resultados inesperados, y Team SoloMid e Immortals consiguieron su pase a la final de los playoffs en la que se decidirá si TSM alarga su dominio o Immortals realiza por fin ese asalto al trono.

Ambos equipos lideraron con solvencia en la LCS NA de este verano, consiguiendo además el mismo registro de 14-4 y venciéndose el uno al otro por 2-0 en la fase regular del campeonato. Una igualdad que se romperá en la gran final de los playoffs de Norteamérica que todo el mundo esperaba y que termina de clasificar a Immortals para los Mundiales.

En semifinales, ninguno de los dos pasó ningún apuro para destrozar a sus rivales. Los de Xmithie abusaron de un CLG irreconocible en el tramo final de temporada; mientras que Team SoloMid pasó también por encima de un Dignitas que logró vencer a Cloud9 en cuartos para aferrarse a la posibilidad de estar también en China, pues la tercera plaza de NA la disputará junto a CLG, FlyQuest y el propio Cloud9. Lo que deja el próximo encuentro por el tercer puesto en un partido meramente anecdótico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta