Compartir

Tras una primera y dura semana en la que cayeron ante Liquid y FlyQuestTeam SoloMid coge aire tras lograr ante OpTic Gaming su primera victoria de la temporada en la LCS NA. Aunque de nuevo fue un encuentro donde no vimos a ese TSM arrollador. Una victoria trabajada, sí, pero que se decantó por una gran cazada en el late.

De hecho era el conjunto de OpTic el que golpeaba primero y repetidas veces. Una primera cazada sobre el Ornn de Mithy y el focus sobre Mikeyoung les daba la ventaja en teamfights y los dos primeros objetivos de la partida. Sin embargo el gran farmeo de la botlane y especialmente el de Bjergsen, les mantenía con ventaja de oro en la partida y a pesar de ello, era TSM el que avanzaba por las líneas rivales.

Fue una partida lenta y con mucho respecto por parte de ambos. Apenas nueve kills en cincuenta minutos después de once torres tiradas, dos nashors, y cuatro dragones tumbados. Llegados a los últimos instantes, TSM poseía una cómoda ventaja, pero era un momento en el que Arrow o PowerOfEvil podían darle la vuelta fácil a la partida en cualquier descuido y Team SoloMid no conseguía cerrar un encuentro que se estaba volviendo loco, con continuos intercambios de golpes a las bases.

Superada la hora de partida, un sensacional combo de Mithy con Ornn dejó vendidos a zig, PoE y LemonNation, y aunque Akaadian y Arrow intentaron ganar tiempo, llegaría el ACE que sentenció el encuentro dándole al conjunto de Ssong su primera victoria de esta LCS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta