Compartir

Team SoloMid ha confirmado desde su cuenta de Twitter que su plantilla de League of Legends va a asistir finalmente a IEM Oakland como uno de los representantes de Norteamérica en el evento para mediados de noviembre. Esto aumenta el número de equipos a cinco por ahora confirmados según la web de la organización de IEM, cada uno de ellos representando a una región concreta, TSM se suma a Flash Wolves (Taiwan Master Series), Unicorns of Love (EU LCS), y Chiefs e INTZ que ocupan las plazas Wild Card.

Una invitación que en su día declinaron tras la decisión de descanso de Doublelift y la necesidad de encontrar un nuevo AD Carry, sin embargo la buena acogida de peticiones de veteranos de alto rango para entrar en el equipo ha agilizado el asunto, y aunque aun no tienen elegido al nuevo jugador lo decidirán en los próximos días produciéndose su debut en el torneo.

Aún quedan tres divisiones más por seleccionar para completar los ocho espacios para los dos grupos del bracket del torneo. La suma de TSM supone una buena noticia para una organización que lo tiene difícil para conseguir equipos con disponibilidad para competir en sus eventos fuera de temporada. Una situación que se recrudece cada año con un mayor número de eventos y menor tiempo de descanso para los profesionales, lo que lleva a cierta saturación y tener que elegir.

IEM Oakland se celebrará entre los días 19 y 20 de noviembre, con torneo de LoL y CS:GO. En diciembre llega el de Gyeonggi (Corea del Sur), y en marzo el de Katowice, en Polonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta