Es Noticia
Team SoloMid coge aire privando del liderato a 100 Thieves

Team SoloMid coge aire privando del liderato a 100 Thieves

DMQ

La temporada de los ladrones está siendo realmente brillante. Su dominadora botlane formada por Aphromoo y Cody Sun son uno de los terrores de esta LCS NA y ello les colocaba hasta esta pasada jornada como co-líderes de la clasificación junto a Team Liquid, Echo Fox y Cloud9. Sin embargo 100 Thieves se topó anoche con unos colosales Bjergsen y Hauntzer que arrasaron para darles la tercera victoria de la temporada a Team SoloMid.

La temporada de los reyes de Norteamérica no está siendo para nada la que se esperaba. Tras sufrir dos derrotas en la primera semana, muchos se empezaron a cuestionar el rendimiento de la nueva plantilla que, hombre por hombre, asustaba a cualquiera. Sin embargo, y tras sufrir una derrota ante un Echo Fox que hasta entonces se mantenía invicto hasta su sorpresiva derrota ante CLG, Team SoloMid ha cosechado tres buenas victorias, dos de ellas esta semana para respirar y coger aire en la que ha empezado como una difícil temporada.

Aunque Cody Sun y Ryu, con pick de Twisted Fate, asestaron los primeros golpes, no tardó mucho en aparecer el carro de Bjergsen que arrolló con Taliyah, así como el de Hauntzer con Gangplank. TSM dominaba y una cazada sobre Meteos terminó en 3x0 y Nashor a favor. Con la presión del Barón dejaron el nexo expuesto, pero apareció Cody Sun para marcarse una triple y echarles de base. Con todo a su favor, Team SoloMid acumuló el bufo del Dragon Anciano con un nuevo Nashor, además de una sensacional triple de Hauntzer para terminar de cerrar la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando