Es Noticia
Team WE arrolla a RNG en la final de la LPL

Team WE arrolla a RNG en la final de la LPL

DMQ

China ya tiene su campeón de League of Legends en el split de primavera después de la aplastante victoria de Team WE, que ha destrozado a Royal Never Give Up en la final de la LPL 3-0, consiguiendo así la clasificación directa al Mid-Season Invitational.

A pesar de que dos de las tres partidas estuvo en muchos momentos en manos del equipo liderador por Uzi, Team WE tuvo mucha más calma en los momentos decisivos, ejerció un mejor shot calling y ganó la mayoría de las peleas grupales gracias a eso.

El mal mayor de RNG fue la indecisión. En ningún momento dio sensación de seguridad y a pesar de muy buenas jugadas, no supieron afrontar la superioridad en distintas situaciones a la hora de cerrar la partida o conseguir objetivos. Eso sí, la final fue un auténtico espectáculo, sobre todo la tercera y última partida que superó la hora de juego.

En el primer encuentro Condi dominó en early con Elise y sacó muchas kills iniciales, a veces arriesgadas, que le dieron superioridad a los suyos. Con el paso de los minutos xiye hizo de su Leblanc a la protagonista de la partida, hasta terminar 5/1/7. Poco pudo hacer Uzi con Caitlyn, siempre focuseada en peleas grupales.

Royan Never Give Up perdió su oportunidad en la final en esta segunda partida, donde tiró a la basura una ventaja sustancial. Después de un gran early con un 6-0 en kills y con Xiaohu desatado con Ekko, Team WE hizo el Nashor estando muy por debajo en el marcador e incluso se vio una carrera de bases para tirar el primer inhibidor.

Uzi tiró de épica con Sivir salvando a los suyos cuando su base estaba desprovista y Team WE parecía cerrar partida tras Nashor y dragón anciano, pero la superioridad ya era demasiada y tras el tercer Nashor se hicieron un claro 4-0 en TF después de una gran iniciación de 957 con Shen para cerrar partida.

El tercer enfrentamiento fue una auténtica fiesta para el espectador. RNG comenzó muy fuerte con una gran Taliyah de Xiaohu y robando un Nashor rival con un gran 4-0 en la zona del bufo.

La lucha en los bufos era épica, RNG tenía casi tirada la base rival y estaba a nada de recortar distancias, pero la cautela y las buenas decisiones de Team WE le llevaron a un poderoso late en el que solo tenían que soportar el daño de Uzi, como así hicieron hasta destrozar la base rival y poner el 3-0.

Team WE llegaba a una final de la LPL por primera vez en su historia y las lágrimas de algunos de sus jugadores demostraban la emoción que les hacía llevarse este título además del pasaje a Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando