Compartir

El propietario de Dream Team, Neil Bhasin, ha confirmado a TheScore eSports que la plaza de su división de League of Legends en la NA CS ha sido finalmente adquirida por Tempo Storm.

Un acuerdo que no implica ningún contrato y que sólo habla de la plaza en Challenger. El anuncio llega poco después de que se confirmara la entrada de TS en League of Legends, y la organización estaba buscando posibles plazas en el mercado, llegando a hablar con Team Impulse y Renegades. Pero esas plazas acabaron siendo para Phoenix1 y EnVyUs, respectivamente.

Dream Team llegó a la Challenger en enero tras fichar a la plantilla de la anterior Astral Authority. Quedaron quintos en la temporada de primavera, lo que les obligó a defender su plaza en los clasificatorios abiertos. Lograron permanecer ahí en verano tras mucho esfuerzo.

Así se hace oficial la entrada de Tempo Storm en la Challenger Series norteamericana de League of Legends, un nuevo paso para la organización de Reynad que hasta ahora se centraba sobre todo en Hearthstone. No se conocen muchos más detalles sobre el proyecto y aún se debe anunciar públicamente al roster que llevaran a la competición para defender su nueva plaza.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta