Compartir

Huang Ling Dong, responsable del departamento de ocio electrónico de Tencent, ha declarado que su compañía está en conversaciones con Riot Games para desarrollar un plan que permita expandir la marca más allá del juego.

Teniendo en cuenta que Tencent es dueño de League of Legends, parecía claro que tarde o temprano se iba a expandir el valor de la marca, igual que Blizzard ha hecho recientemente con Warcraft y su película. Aún sin dejar nada claro sobre qué clase de proyectos van a diseñar, se abre la puerta a un gran número de posibilidades.

El analista Daniel Ahmad otorga valor a estas declaraciones, centrándose en esos posibles proyectos que pueden surgir teniendo en cuenta el material del que dispone Riot. Es bien sabido que la calidad de su departamento artístico es muy notorio, por lo que la primera opción es un proyecto de animación, ya sea serie o película. 

Hace un mes, un medio alemán, Gamestar, ya hablaba de los planes de Tencent para desarrollar una película, un primer intento que veían viable tras el éxito de Warcraft: El origen en taquilla. El propio Ahmad se hacía eco de esta información por entonces, pero no se volvió a saber nada del tema hasta ahora.

Si bien la idea de hacer una película no estaba clara en junio, ahora se expande a otros territorios, lo que quiere decir que es mucho más posible que el universo LoL se expanda aunque no se sepa aún en que dirección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta