Compartir

Posiblemente nadie haya sabido venderse mejor que Disney y tal vez por ello Riot Games quiera imitar a la famosa compañía de dibujos animados en especial en el apartado de parques de atracciones. Sí, League of Legends podría tener un propio parque temático ambientado siguiendo la temática del propio juego.

Y es que, el público que suele frecuentar el juego se encuentra en una franja de edad desde los 16 hasta los 30, edades propias del mismo público que encontramos en un parque temático, sin excluir otras franjas de edad. Así pues, Tencent, dueño de Riot Games, podría darle una oportunidad a este sector.

De hecho, la compañía china anunció recientemente que ya tendrían un proyecto entre manos y estaría construyendo una ciudad gaming en colaboración con Wuhu. Dentro de los planes de Tencent podrían estar la idea de crear un parque temático, una universidad, un parque creativo, una zona cultural y un parque industrial de animación además de una comunidad empresarial tecnológica y un centro de datos.

A pesar de que la compañía aun no ha aclarado con detalle cómo será cada uno de los proyectos que formarán esta ciudad gaming, todo apunta a que lo más probable es que alguno de estos proyectos esté inspirado en uno de los juegos que ha revolucionado la escena de los deportes electrónicos desde hace unos años. Tal vez en un futuro nos veamos alzando el martillo de Poppy y luchando por quién lo lanza con más fuerza, o disparando con las armas de Caitlyin o Jinx por un Tibbers o Amumu de peluche. O entrando en un pasaje maldito con Thresh, Kalista y Nocturne en él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta