Compartir
Imagen: Giants Gaming

Tras haber cuajado una bestial temporada con los gigantes, siendo principal baluarte de un equipo que comenzaba de cero y que ha terminado arrasando junto a MAD Lions, Iván ‘Razork’ Martín se perderá los playoffs de la 13ª temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

La noticia llega a escasos momentos de la importante semifinal contra Movistar Riders. Una gastroenteritis ha podido con el jungla, dejándole fuera del partido más importante de la temporada hasta ahora. En su lugar, Antonio ‘Th3Antonio’ Espinosa asumirá el rol de Razork en la jungla, tras haber estado desaparecido toda la temporada en beneficio de Yoppa, que también ha realizado una fantástica temporada en la línea superior.

Con el cambio, Movistar Riders gana muchos enteros de cara a la semifinal, pues la igualdad entre ellos y Giants se ve desbalanceada con la sensible baja de Razork. En juego no hay solo una plaza para la gran final de la temporada, también un billete para la Copa de Europa, destinada para ambos finalistas de la Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta