Es Noticia
The G-LAB Penguins completa su quinteto con Chronos y Kroghsen

The G-LAB Penguins completa su quinteto con Chronos y Kroghsen

DMQ

La gran revelación de la temporada pasada en el League of Legends español, The G-LAB Penguins (otrora The Penguins Mafia) completa su quinteto inicial para la Superliga con el anuncio de dos fichajes, los de Chronos y Kroghsen, que tendrán la difícil labor de sustituir a Cinkrof y Bucu.

Tras la salida del dúo polaco del equipo entrenado por Marhoder, el club ha decidido apostar por el talento danés, volviendo a repetir la combinación jungla-medio del mismo país para potenciar así la comunicación entre dos posiciones fundamentales actualmente en el meta.

Los pingüinos destacan de Chronos, su nuevo jungla, su gran capacidad para comunicarse con el equipo, además de un potente early game. Por su parte el nuevo medio, Kroghsen, llega de varias ligas pequeñas y con la idea de dar el salto a la élite en la nueva Superliga española de la LVP.

Tras la llegada de Jin y la renovación de Javaaa y Karakal Jr., The Penguins Mob o G-LAB Penguins (como serán llamados durante la próxima temporada), confirma así el que será su equipo ideal para la competición, quedando con el siguiente equipo inicial:

Top - Adrià 'Jin' Salabert

Jungla - Anders ' Chronos' Schultz

Medio - Daniel 'Kroghsen' Schultz

Tirador - Javier 'Javaaa' Martínez

Support - Hendrik 'Karakal Jr.' Méndez

penguins

El cambio de nombre de The Penguins Mafia a The Penguins Mob es una decisión que los pingüinos tomaron después de hablar en conjunto con la LVP y con Riot, ya que el nombre del club podría herir sensibilidades, por lo que cambiaron a The Penguins Mob.

Igualmente y después de un acuerdo de patrocinios, el equipo de Marco Mourão se denominará en este 2017 The G-LAB Penguins y este es su nuevo logo.

icon-menu

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando