Compartir

Si bien es cierto que desde hace un tiempo algunos personajes se han ido adaptando más a la historia interna del League of Legends, como ha sido el caso de la rivalidad entre Jinx con Vi y Caitlyn cuando estas se encuentran en el equipo contrario. Lo mismo sucedió durante el evento de Aguas Estancadas en el que Riot desactivó a Gangplank del juego porque Miss Fortune le había matado.

Esto es algo que tanto seguidores de este tipo de historias, como los seguidores del juego agradecemos dado que es una experiencia diferente que va más allá del juego. Sin embargo, a todo esto se le suma un detalle más, uno referente a la historia que ya conocíamos ente Thresh, Lucian y la mujer de este último.

A partir de ahora, cada vez que un Thresh y un Lucian se enfrentes de nuevo en la Grieta del Invocador, el carcelero implacable tendrá tan solo un alma dentro de su linterna de almas, el alma de Senna, la mujer y compañera inseparable de Lucian hasta que quedó atrapada.

Y es que, como muchos ya sabréis, Lucian y Senna se enfrentaron a Thresh que, tras conseguir engañar a la esposa de Lucian, atrapó su alma en su linterna. De esta forma, el carcelero aparecerá con una sola alma al principio de una partida contra Lucian, sin embargo, su linterna se irá llenando a medida que avance la partida según ha comunicado Dot eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta