Es Noticia
Thresh tendrá solo un alma en su linterna cuando se enfrente a Lucian

Thresh tendrá solo un alma en su linterna cuando se enfrente a Lucian

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Si bien es cierto que desde hace un tiempo algunos personajes se han ido adaptando más a la historia interna del League of Legends, como ha sido el caso de la rivalidad entre Jinx con Vi y Caitlyn cuando estas se encuentran en el equipo contrario. Lo mismo sucedió durante el evento de Aguas Estancadas en el que Riot desactivó a Gangplank del juego porque Miss Fortune le había matado.

Esto es algo que tanto seguidores de este tipo de historias, como los seguidores del juego agradecemos dado que es una experiencia diferente que va más allá del juego. Sin embargo, a todo esto se le suma un detalle más, uno referente a la historia que ya conocíamos ente Thresh, Lucian y la mujer de este último.

A partir de ahora, cada vez que un Thresh y un Lucian se enfrentes de nuevo en la Grieta del Invocador, el carcelero implacable tendrá tan solo un alma dentro de su linterna de almas, el alma de Senna, la mujer y compañera inseparable de Lucian hasta que quedó atrapada.

Y es que, como muchos ya sabréis, Lucian y Senna se enfrentaron a Thresh que, tras conseguir engañar a la esposa de Lucian, atrapó su alma en su linterna. De esta forma, el carcelero aparecerá con una sola alma al principio de una partida contra Lucian, sin embargo, su linterna se irá llenando a medida que avance la partida según ha comunicado Dot eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando