Es Noticia
ThunderX3 Baskonia anuncia a su plantilla para la Final Cup

ThunderX3 Baskonia anuncia a su plantilla para la Final Cup

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Desde Twitter, ThunderX3 Baskonia anuncia a su roster oficial para la undécima Final Cup, asegurando algunos cambios para garantizar los mejores resultados para el final de la actual temporada en la LVP.

Con casi todo listo para la nueva Gamergy Orange Edition, Baskonia revela a la alineación que finalmente enviará a la Final Cup para los días 16-18 de diciembre. La novedad más relevante es la incorporación del tirador Kristoffer ‘P1noy’ Albao Lund Pedersen para sustituir a Pawel 'Woolite' Pruski.

Según el comunicado, Woolite está de baja y era necesario a un nuevo ADC que tomara su lugar. P1noy, de nacionalidad danesa y que viene del británico Team Huma, lleva una importante carrera a sus espaldas. Ha jugado en muchos equipos europeos, entre ellos Gambit Gaming, Winterfox o los Copenhaguen Wolves.

Desde un vídeo que podemos ver arriba, el técnico y capitán Erwin 'Shanei' Pierlot habla sobre la plantilla y el relevo de Woolite, que lleva ya unas semanas entrenando con el equipo.

La plantilla oficial queda por lo tanto de la siguiente manera:

Top - Jorge 'Werlyb' Casanovas

Jungla - Alex 'Carbono' González

Mid - Sergio 'Diamond' Martí

ADC - Kristoffer 'P1noy' Albao Lund Pedersen

Support - Christophe 'Je suis Kaas' van Oudheusden

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando