Compartir

Origen y Augustas ‘Toaster’ Ruplys han decidido separar sus caminos. O al menos será así durante un tiempo mientras llega el el próximo año y con él el split de primavera, hasta entonces Toaster ha preferido competir en las ligas nacionales, concretamente jugará en Last Remedy Gaming de la ESL UK Premiership. Antes de este traspaso, Toaster ha estado jugando durante el mes de agosto con Choke Gaming, compitiendo en la i58LAN.

El hecho de que Toaster haya decidido jugar en las ligas nacionales ha hecho que se rompa el contacto actual que le unía a Origen, club al que llegó a mediados de julio para cubrir la baja de Forg1ven que, sin mucho éxito, estaba siendo reemplazado por el propio xPeke fuera de su posición habitual. Fue llegar y obtener la titularidad, sin embargo algunos partidos después xPeke volvió a la titularidad como AD Carry dado que la llegada de Toaster no mejoró los resultados de Origen como así se esperaba, aunque finalmente si consiguieron el objetivo forzado de la permanencia en la LCS. Sin embargo la puerta está abierta a un posible regreso en el futuro.

De este modo el lituano vuelve a la que es su casa, y donde obtuvo gran fama y prestigio, que son las ligas nacionales del Reino Unido. Tras su marcha, se mostró muy agradecido tanto con el club como con sus fans por su gran apoyo: “Me alegro que finalmente Origen consiguiese salvarse en la promoción para continuar una temporada más en la LCS. Estoy tremendamente agradecido al club por la oportunidad que me han dado, gracias a sus jugadores y en especial a Soaz por ayudarme a entender el juego de una manera superior. Lamento profundamente no cumplir con las expectativas pero recibir tantísimas muestras de apoyo por parte de los fans me alegra muchísimo. Muchísimas gracias chicos, de verdad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta