Es Noticia
Todo lo que no te puedes perder del All-Star de Barcelona

Todo lo que no te puedes perder del All-Star de Barcelona

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

El All-Star de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Empiezan ni más ni menos que este mismo jueves 8 de diciembre y durarán todo el fin de semana siendo la ceremonia del clausura este domingo 11. Os dejamos un breve resumen para que no os perdáis nada relevante durante estos días.

Desde que se reveló la fecha y el lugar del All-Star, los fan españoles no han hecho más que contar los días para poder asistir al gran evento, un evento multitudinario y de gran calibre lleno de estrellas internacionales. Un tipo de evento que no se había visto desde las finales del Split de Primavera de 2015.

Los jugadores elegidos puede que sean de lo que más se quiere hablar. Aparecerá desde el primer día y serán los protagonistas principales del evento.

Lo más destacado de cada día será (para ver los horarios al completo pusa aquí):

  • China contra Taiwán, Macao y Hong Kong junto con el enfrentamiento de Europa y Norteamérica.
  • El viernes Norteamérica se verá las caras con la LMS.
  • Para el sábado ya no quedan apenas entradas y si vas no te puedes perder, además de las competiciones, el modo One For All y el modo Asesino, los cuales, prometen, sobretodo el último, dado que el meta les favorece.
  • El domingo tendrán lugar los enfrentamientos Fuego contra Hielo.

¿Cómo se puntuará en el All-Star?

Cada equipo por participar ganará una cantidad determinada de puntos según el tipo de enfrentamiento que juegue. En los enfrentamientos regionales, cada victoria se premiará con 100 puntos. En el resto de modos de juego el premio cambia. En los modos como One for all, El Rey Poro, el modo Asesinos y el modo Tiradores, cada equipo recibirá 50 puntos por ganar mientras que en el modo Tandem se darán 100 puntos.

En los torneos 1vs1 el reparto de puntos va según una clasificación. El primero recibirá 250 puntos, el segundo 150 y el tercer y cuarto puesto recibirán 50 puntos cada uno.

Además

Por si esto fuera poco, ya se rumoreó por redes sociales un 1vs1 entre dos de los casters más aclamados, el rioter Trevor 'Quickshot' Henry e Ibai 'Ibai' Llanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando