Compartir
Imagen: LVP

Ni siquiera habían dado comienzo los partidos del torneo benéfico organizado por Ibai Llanos, pero sus cifras ya eran de récord. En apenas diez minutos de emisión, más de 30.000 espectadores se habían reunido en el streaming del comentarista vasco. La retransmisión de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, que se encontraba en directo en dicho momento, fue superada e Ibai se convirtió así en el canal líder de League of Legends del mundo. Esto se mantendría durante toda la tarde.

Lógicamente, los números no hicieron más que crecer a lo largo del torneo. Durante el primer partido, que enfrentó al equipo de ElmilloR contra el conjunto de entrenadores, se superó la cuantía de 40.000 espectadores simultáneos. Fue en este enfrentamiento donde se produjo la primera sorpresa del torneo, pues Guilhoto y compañía derrotaron con solvencia a los favoritos. Posteriormente, Liga de Videojuegos Profesional y ESL se batirían en el derbi más deseado por los espectadores.

Cabe recordar que todas las donaciones recaudadas durante este divertido torneo están destinadas al proyecto de Juegaterapia (se puede donar desde este enlace). En las primeras dos horas de retransmisión se superaron los 7.000€ donados, aunque estas cifras se irían incrementado considerablemente conforme el torneo avanzase.

No hay comentarios

Dejar una respuesta