Es Noticia
Trashy, ahora apodado Kold, es el nuevo jungla de Unicorns of Love

Trashy, ahora apodado Kold, es el nuevo jungla de Unicorns of Love

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Ya conocemos la plantilla de Unicorns of Love para la próxima LCS EU prácticamente al completo. Tras el anuncio de WhiteKnight y la renovación de Samux y Exileh, Jonas 'Kold' Andersen, hasta ahora conocido como Trashy, ocupará la jungla de los unicornios.

El jungler de Splyce abandona el club de las serpientes después de casi dos años. Con esta incorporación, Unicorns of Love demuestra que prefiere apostar por una plantilla de bajo coste, conformada por jugadores europeos y sin una estrella aparente. Hasta ahora, estos son sus nombres para la LCS EU 2018:

  • Top: Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen
  • Jungla: Jonas 'Kold' Andersen
  • Mid: Fabian ‘Exileh’ Schubert
  • Tirador: Samuel ‘Samux’ Fernández
  • Apoyo: Por determinar

Por otra parte, el propio jugador ha explicado, junto a su fichaje, a qué se debe este cambio de apodo.

Por tanto, los unicornios únicamente necesitan un support para completar su plantilla. La salida de Hylissang parece ya más que segura, y los rumores colocan a jugadores como Jakub 'Jactroll' Skurzyński en la órbita de UOL. Sin embargo, no hay nada confirmado todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando