Es Noticia
Triple empate en la LCK por el primer puesto tras la victoria de KT Rolster

Triple empate en la LCK por el primer puesto tras la victoria de KT Rolster

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Últimamente no encontramos más que una sorpresa tras otras en la que muchos se atreverían a llamar la mejor liga de League of Legends del mundo, la LCK. Y es que, tras la caída en picado de SKT, nos encontramos con otro hecho nunca visto: un triple empate por el primer puesto.

Samsung GALAXY, Longzhu Gaming y KT Rolster son los tres equipos que encontramos actualmente líderes de la competición, con tres derrotas y once victorias, a tan solo dos jornadas para que la misma llegue a su fin. El último en subirse en este apretado podio ha sido KT Rolster después de derrotar a Afreeca Freecs.

Estos tres equipos aun tienen todo por demostrar y, es que tan solo uno podrá ser el ganador. Y es que, por si un triple empate fuera poco, los tres equipos se verán las caras los unos contra los otros las siguientes jornadas. Además de querer ser el ganador de este Summer Split de la LCK, los tres equipos buscan su plaza de cara a los mundiales

Primera partida para KT Rolster que pone el 1-0 en el marcador tras demostrar un gran trabajo en equipo con excelentes rotaciones por parte de Pawn y Score (los respectivos midlaner y jungla del equipo) tanto a la linea superior, como central. Una vez dejando atrás al equipo de Afreeca Freecs durante todo el early game, los de KT consiguen acabar la partida con la ayuda de un barón Nashor.

Sin embargo, los de KT no lo tendrían tan sencillo en el segundo mapa donde los de Afreeca Freecs les pondrían las cosa muy difíciles a pesar de ciertos errores de cálculo. Sin embargo, los de KT terminarían cayendo poco a poco hasta que los de AF, con Nashor y Dragón Anciano, consiguieran acabar con todo el equipo de KT y tirar sus torres.

Tras esto, los de KT se pondrían las pilas y volverían a ser los protagonistas de todo el early game de la partida. Una partida rápida en la que Afreeca Freecs estaría totalmente desaparecido y en la que KT Rolster no tardaría mucho en poner punto y final, eso sí, con la ayuda de un Barón Nashor.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante las dos últimas jornadas más interesantes de la LCK en la que puede pasar absolutamente cualquier cosa y donde algún equipo aún podrá dar más de una sorpresa a los seguidores de esta liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando