Compartir

La inesperada victoria de CLG ante Echo Fox metió mucho miedo tanto a Liquid como Team SoloMid, pero ninguno de ellos iba a permitir que, a pesar de la fantástica racha de CLG, este les arrebatase la plaza por las finales. Liquid pudo contra CG y TSM doblegó al aspirante al trono con un Bjergsen colosal, lo que les deja prácticamente clasificados de cara a volver a pelear por un reinado que llevan ostentando tres temporadas.

Cloud9 propuso una setup de late game, con la que se esperaba que simplemente jugasen con el contrarreloj de sus rivales, y hacerse con la partida en los últimos compases. Pero el pick de Shen les proporcionaba superioridad numérica en las peleas y con una preciosa rotación al 9′, cazaban a Zven y Mithy cosechando la primera sangre además de la primera torre a favor de Cloud9.

Svenskeren era todo un incordio en lo que estaba siendo un duelo precioso, pero apareció la figura estelar de Bjergsen, que hasta en dos ocasiones cazaba a Kha’Zix en invisible tirando de instinto, lo que a la segunda les facilitaba un Nashor de manual. Mithy también cuajó una sensacional partida con su Thresh y con la presión del Barón cazaban a Licorice y Sneaky, lo que dejaba el nexo desnudo gracias a que Smoothie ganaba tiempo con sus ganchos.

TSM se retiraba, pero juntaba líneas para provocar el fallo rival. Este llegó en un nuevo desposicionamiento de Svenskeren, bastante nervioso tras las cazadas del midlaner, y un gancho de Mithy inició una cazada en la que, nuevamente, también moría Licorice que trataba de salvarle con el Mantenerse Unidos. Con dos hombres menos, de nuevo caía un Barón a manos de Team SoloMid que arrasaba en base rival tras volver a hacer explotar a Sneaky y Smoothie. Valiosísima victoria para TSM con la que además recupera fantásticas sensaciones de cara a playoffs.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta