Compartir

 

 

En plena recta final del Campeonato del Mundo, la nueva LCS de Norteamérica va tomando forma. El nuevo sistema de franquicias supondrá no solo un reinicio de en el formato, también en los equipos que formarán parte pues se espera la salida oficial de muchos de los actuales equipos. Los que si parece que continuarán serán Team Liquid, Cloud9, Team SoloMid y Counter Logic Gaming, tras ser aceptadas sus solicitudes para la LCS NA 2018.

Así lo explican fuentes cercanas a ESPN, confirmando que cuatro de los clubes más emblemáticos de Norteamérica seguirán apostando por la competición. Y es que todos ellos formaron parte de la primera temporada de la LCS NA en 2013, a excepción de Cloud9 que se incorporó en el split de verano de ese mismo año. Son, además, los tres clubes más exitosos pues entre ellos suman los 10 campeonatos disputados con 2 para CLG, 2 para Cloud9 y 6 para Team SoloMid. Entre ellos también continuará un Team Liquid, que nació como Team Curse, y cuyos mejores registros fue un 3er puesto en 2015, habiendo sufrido en los últimos dos splits con dos respectivos novenos puestos, salvando la plaza en relegations en ambas ocasiones.

De aquella primera temporada, el que no estará será Team Dignitas, pues fue rechazada su solicitud así como la de EnVyUs y Phoenix1, aunque en su lugar entrarán OpTic Gaming y los Golden State Warriors, por lo que seis de las diez plazas parecen tener ya un dueño asegurado, a falta de que Riot se pronuncie.

Equipos LCS NA 2018:

  • Team SoloMid
  • Cloud9
  • Counter Logic Gaming
  • Team Liquid
  • OpTic Gaming
  • Golden State Warriors

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta