Es Noticia
TSM firma una semana negra tras la paliza de Clutch Gaming

TSM firma una semana negra tras la paliza de Clutch Gaming

DMQ

Pocos podían adelantar que a estas alturas de temporada TSM estuviera tan lejos de sus objetivos, no solo de las aspiraciones en la clasificación de cara a los playoffs, sino del tipo de juego en la Grieta del Invocador, donde una semana más han demostrado no estar al altura, en este caso en una dura derrota ante Clutch Gaming.

Son muchas las críticas que miran a la jungla y a la calle inferior y precisamente esta partida alimenta el hecho de que los fichajes no están funcionando hasta ahora, premisa que en este caso ha corroborado Clutch Gaming con su cuarta derrota consecutiva.

Como el propio Febiven ha dicho, gran parte de la victoria se ha construido desde el Draft, ya que el midlaner ha confirmado que el hecho de haber jugado Zoe ha sido un grave error del staff de Team SoloMid y así se ha comprobado en partida.

La partida aparentemente desde el inicio, sobre todo si se echaba un vistazo a la diferencia de oro, pero la presión que poco a poco fue ejerciendo Clutch Gaming en top destrozó por completo a TSM, sobre todo por errores propios, ya que tanto Hauntzer como Zven (este en dos ocasiones) fueron cazados en gran parte gracias al buen hacer hacer de LirA con Skarner.

Sin apenas peleas grupales, Clutch Gaming se hizo un Nashor al que MikeYeung llegó tarde (como todo su equipo) y a partir de ahí se acabó la partida. Aunque a cámara lenta, el equipo que ha compuesto Houston Rockets ganó la única gran batalla 5v5 con una triple que provocó un Anciano + Nashor. Push 1-3-1 y cierre de partida con una espectacular oneshoteada de Febiven con Zoe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando