Compartir

Ya hace casi una semana desde que SKT revalidó título en el Mid-Season Invitational, y más aun desde que Team SoloMid dijo adiós al torneo al no alcanzar los playoffs siendo superado por Flash Wolves, Team WE, G2 eSports y el propio SKT. Algo que no solo ha supuesto para muchos una decepción si no que dificulta el camino del próximo Mundial para la región norteamericana.

Tal y como estaba previsto, solo las cuatro regiones que alcanzasen los playoffs del MSI, en este caso: Taiwan, China, Europa y Corea, serán los que tengan el privilegio de partir como cabezas de serie en el sorteo de los Worlds 2017. Esto les permitirá no solo recibir rivales, a priori, más asequibles, si no que además esquivarán al resto de cocos de la competición hasta los playoffs, teniendo bastante más opciones de llegar lejos en el Mundial.

De este modo, y tras haber sido eliminado junto a los vietnamitas GIGABYTE Marines en a fase de grupos del MSI, Team SoloMid, o el que resulte campéon de la LCS NA deberá enfrentarse a algunos de los cabeza de series, lo que podría llegar a costarles caro a una región cuestionada tras el último torneo internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta