Compartir

El primer partido del domingo de la semana 9 de la LCS norteamericana iba a enfrentar al ya líder de la clasificación, Team SoloMid, contra NRG, equipo sin aspiraciones a alcanzar los playoff. A priori debía ser un partido sin mucha trascendencia pero al que su fundador, Andy Dinh, quiso añadir un sabor especial con una apuesta en twitter.

20.000 RT y elegiremos a Teemo mañana“. Por supuesto alcanzaron la cifra a batir y llegado el gran momento de los picks and bans del segundo partido, Søren ‘Bjergsen’ Bjerg estaba a punto de hacer le elección para su compañero Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell. En ese momento de concentración, solo se escuchaban los gritos de “¡Teemo! ¡Teemo! ¡Teemo!” del público, y por supuesto, Teemo fue elegido cumpliendo con la promesa para la explosión de júbilo de los casters, los fans allí presentes, y los seguidores que veían en ese momento el partido.

NRG se llevó de calle ese segundo partido en el que la función de TSM, y sobretodo de su toplaner Hauntzer, fue la de divertir a su público con un Teemo al que vimos morir hasta 5 veces, aunque se mantuvo con un buen nivel de farmeo superando incluso, aunque por muy poco, al top rival Diego ‘Quas’ Ruiz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta