Compartir

Esta pasada madrugada se jugó en Estados Unidos el partido de LCS NA más esperado de lo que llevamos de Split veraniego. Team SoloMid se enfrentaba al conjunto de Immortals, tras perder su primera serie de la temporada contra Phoenix1, el que fuera colista de la competición durante muchas semanas. Ambos con 15 victorias en el bolsillo empatados en la cabeza de la tabla, por lo que el que ganara quedaría como líder indiscutible. TSM fue quien se llevó el gato al agua en un contundente 2-0.

Primer partido: (IMT 8-18 TSM) Gana TSM

IMT TSM 1

Immortals acumuló varias condiciones de victoria: en el draft consiguió a Rek’Sai para Reignover y Soraka para Adrian, dos campeones con mucha prioridad en su juego, y dos Barones Nashor, pero no sirvieron de nada contra el Zilean de Bjersen que con su definitiva, Cronoviaje, permitió que Svenskeren con su Hecarim pudiera realizar unas iniciaciones devastadoras sin preocuparse de su barra de vida, lo que a la postre era una mejor pelea de equipo para Team SoloMid.

Segundo Partido: ( TSM 25-13 IMT) Gana TSM

IMT TSM 2

El segundo enfrentamiento, que sería el último, fue bastante menos disputado. Team SoloMid ganó siempre en oro, llegando hasta los 7.400 de ventaja como máximo. Treintaitrés minutos de partida le bastaron para sentenciar la serie a un TSM que ni siquiera necesitó de ningún Barón Nashor para finiquitar la partida. Ese trabajo lo hizo Doublelift con Sivir que consiguió apuntarse una Pentakill que sería definitiva. Incluso Hauntzer se permitió bromear minutos después de la victoria con un escueto tweet: “Debería haber robado la penta” 

No hay comentarios

Dejar una respuesta