Es Noticia
TSM recibe una inversión de 25 millones

TSM recibe una inversión de 25 millones

DMQ

El innegable crecimiento empresarial de TSM mantiene altos vuelos después de la informaición que desvela Jacob Wolf en ESPN, donde adelanta una inversión de hasta 25 millones de dólares procedentes de la firma Bessemer Venture Partners.

El impulso de los deportes electrónicos se refleja casi a la perfección en Norteamérica, donde Team SoloMid es santo y seña del boom de la industria, primero con el acuerdo con Gillete y ahora con una inversión millonaria que tiene a Bessemer como inversor principal.

La firma de Silicon Valley, Bessemer Venture Partners, es el inversor principal de una ronda de financiación abierta de TSM, que ya con este aporte consigue más de la mitad de la inversión que pretende recaudar en los próximos meses.

Esto eleva aún más el valor total de SoloMid, que incluye no solo los equipos de Team SoloMid, sino también webs como ProBuilds, una suma que la hacen presumir de un total que posiblemente esté por encima de la evaluación que tienen Cloud9 o Immortals (sobre los 105-140 millones de dólares.

Esta ronda abierta de financiación mantiene las expectativas a que Solomid y Bessemer consigan más firmas relacionadas con los deportes electrónicos para aumentar esos 25 millones, cifra que todavía no se ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, pero que se hará en las próximas semanas.

Según las fuentes de Wolf, el acuerdo se puso en marcha gracias al empresario formado en Bessemer John Robinson, que posteriormente aceptó un puesto en 100 Thieves, otra de las franquicias de la próxima liga de franquicias de League of Legends en Norteamérica.

Bessemer entra así en los deportes electrónicos después de haber invertido en los últimos años en varios ámbitos relacionados con el gaming, ya que fue de las primeras en invertir en Twitch en 2012 (aunque posteriormente vendió su parte a Amazon en 2014).

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/tsm-mithy-bjergsen-39391

La ambición de Reginald ha quedado clara en varias de las entrevistas que ha dado en la previa de la nueva temporada en la LCS de Norteamérica y los fichajes de MikeYeung, Zven y Mithy así lo confirman, por lo que el hype de cara al estreno ante Team Liquid es extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando