Compartir

La idea de Reginald de crear el mejor equipo posible de Occidente se ha puesto oficialmente en marcha después de la presentación del renovado TSM, unido por primera vez en Los Ángeles en una rueda de prensa en la que tanto Bjergsen como Mithy han demostrado que tienen el listo muy alto esta temporada.

Si ya de por sí las miras de un club como Team SoloMid son altas, el nuevo quinteto creado por Reginald está seguro de sí mismo antes siquiera de haber creado sinergias claras en la Grieta del Invocador, una seguridad que entre bromas, le da mucha fuerza a los discursos varios jugadores.

El más claro fue sin duda Bjergsen, que entre bromas y anécdotas con Hauntzer, fue claro y conciso: “Es bastante obvio que vamos a ganar la NA LCS. Respecto a 2018 necesitamos jugar juntos como equipo para comprobar cómo podremos hacerlo a nivel internacional, estoy esperanzado pero no quiero hacer ninguna predicción“.

El español Mithy delimitó los “objetivos mínimos” con la victoria en la LCS Norteamericana, algo que no quería dejar pasar en su carrera: “Llevaba tiempo queriendo incorporarme a TSM, pero nunca era el momento adecuado porque quería hacerlo con Zven. Ahora que estoy aquí es como un sueño hecho realidad. Poder ganar la LCS en Europa y en Norteamérica es mi gran objetivo“.

Entre risas Zven hablaba del riesgo de las predicciones teniendo en cuenta su pasado y dejó claro que el salto a Norteamérica era para seguir creciendo:  “Nosotros dos (Mithy) hemos destrozado en la liga doméstica. Yo quería algo de motivación para convertirme en el mejor jugador, TSM es probablemente el mejor equipo en América y era la mejor opción“.

“demostraré que soy el mejor”

Por su parte MikeYeung habló desde una perspectiva algo más personal y relató que hace años sabía que TSM sería la mejor opción para seguir cumpliendo objetivos: “Confío en mi potencial y cuando llegue el momento, demostraré que soy el mejor“, aclaró. Y lo hizo mientras agradecía a marcas y clubes la profesionalización de los eSports.

El acto tenía a Gillette como marco de la representación de esta nueva etapa de TSM, en la que también participó el mencionado Reginald, dueño del club: “En la pretemporada pasada quería unir al mejor equipo posible y llegar a Worlds y perder fue descorazonador. Creé TSM como un hobby y la razón de todo era ganar los Worlds y después de una temporada decepcionante y fui a la nueva pretemporada con la intención de hacer el mejor equipo posible en Occidente. Quería a los mejores jugadores, al mejor entrenador y al mejor periodista libre y los he conseguido a todos.

La temporada es larga y queda comprobar si esa soberbia, transmitida como un punto de seguridad extra en las palabras de Bjergsen o Reginald, se transforma en resultados tanto en Norteamérica como en el resto de competiciones internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta