Es Noticia
TSM deja atrás la racha negativa ante Golden Guardians

TSM deja atrás la racha negativa ante Golden Guardians

DMQ

En su peor año competitivo TSM tiene entre ceja y ceja llegar al menos a playoffs, reto al que se acerca después de ganarle en el inicio de la séptima semana de la LCS NA a Golden Guardians gracias sobre todo al partidazo de Bjergsen y Hauntzer.

La supervivencia de Team SoloMid tal y como lo conocemos en este año competitivo depende de que el final de temporada sea transversalmente opuesto a la evolución del equipo en los últimos meses y es que tras sufrir la tercera semana con dos derrotas el pasado domingo, el equipo de Reginald necesitaba levantar cabeza y así lo ha hecho.

Ante el 1-5 de las últimas tres semanas TSM se rehizo gracias a los primeros minutos de Bjergsen en partida, roameando a la perfección, destrozando a Mickey en el 1v1, presionando lo suficiente en la jungla rival para ayudar a Grig y sacando el carrito con más de 30K de daño y un 5/0/2.

Hauntzer fue el otro punto fuerte del equipo. Sufriendo counter en top y además con un Gnar que todavía no tenía victoria en la competición norteamericana, el toplaner machacó a Lourlo con el paso de los minutos y dejó una de sus mejores actuaciones en la fase regular.

En la calle inferior tanto Mithy como Zven sufrieron mucho en el early ante un Deftly muy agresivo con Varus e incluso fueron el cebo perfecto en más de una ocasión, pero Bjergsen y Hauntzer lo aprovecharon a la perfección haciéndose con el control del mapa y consiguiendo objetivos fundamentales para conseguir a la postre el primer Nashor, decisivo para marcar una diferencia ganadora.

Hace unos días el propio Hauntzer decía estaban algo perdidos en cuanto a coordinación sinergia y estilo de juego, algo que hoy han cambiado por momentos en lo que debe ser el camino para estar en playoffs y soñar con los Worlds.

Con esta victoria TSM se coloca 6-7 y tendrá que enfrentarse este domingo a FlyQuest (7-6), rival directo para conseguir los objetivos y recuperar la senda de las dos victorias en un mismo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando