Es Noticia
TSM no carbura y cae ante FlyQuest

TSM no carbura y cae ante FlyQuest

DMQ

Cuando Bjergsen dijo que la primera semana sería complicada para TSM pocos podrían imaginar que sus apariciones contaran por derrotas y además dejando una imagen tan pobre, hoy cayendo ante FlyQuest y encendiendo todas las alarmas en el inicio de la LCS norteamericana.

No es solo el desatino de MikeYeung, la poca presencia de la dupla Zven-Mithy en partida o siquiera del draft, es simplemente que TSM no ha logrado tener ni una pizca del impacto que se esperaba de este quinteto en sus dos primeros partidos en la nueva liga de franquicias que estaban llamados a dominar.

Con este mejor de uno donde el análisis es algo más complicado, el duro inicio marcará lo que puede ser una temporada larga para Team SoloMid, que en esta ocasión ha caído ante FlyQuest sin dejar apenas síntomas de ser proactivos en casi toda la partida.

La partida fue aburrida a rabiar en su inicio y es que en los primeros 20 minutos no pasó absolutamente nada, pasividad a raudales. Poco a poco las cazadas dieron visibilidad a los dos midlaners, ya que tanto Keane (Azir) como Bjergsen (Xerath) eran los que hacían más daño y mejor aprovechaban las peleas grupales.

En los momentos importantes es donde TSM desaparece y no es solo el mal posicionamiento de MikeYeung en la zona del Nashor, es la falta de sinergia en las peleas grupales y en la toma de decisiones, donde FlyQuest se impuso gracias a una espectacular ultimate de Flame con Gnar y al daño que hizo Keane marcándose una triple.

TSM a partir de ahí no hizo más que aguantar e intercambiar un Nashor por el Dragón Anciano, algo que le hizo encerrarse en su base hasta errar en el siguiente bufo, donde MikeYeung se equivocó pocos segundos antes de que lo hiciera Zven, ambos cazados.

Flame con Gnar y sobre todo AnDa con Zac dejaron muy buenas sensaciones en FlyQuest, donde Doublelift pasó desapercibido hasta el late con Kalista. Tras el encuentro Wildturtle confirmó que "es genial ganar este partido, estamos muy confiados y hoy hemos dado un paso atrás, nos hemos dado cuenta de lo que hicimos mal ayer. Estoy muy contento de mi equipo. Nuestra preparación fue mejor para hoy y eso nos ha ayudado a ganar".

TSM suma su segunda derrota tras caer en el día de ayer ante Team Liquid en solo 28 minutos, mientras que FlyQuest consigue así su primera victoria de la temporada en la nueva liga de franquicias en la LCS norteamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando