Compartir

Según ha comunicado el propio equipo americano de Team SoloMid, actualmente se encuentra probando a Rasmus ‘MrRalleZ’ Skinneholm, tirador suplente del equipo europeo Fanatic. Este periodo de prueba durará un máximo de quince días.

El jugador danés ha querido compartir con sus seguidores, en el vídeo que anunciaba su periodo de pruebas con el equipo americano, que hasta la fecha él sigue formando parte de Fnatic, pero que según de como vayan las cosas esto podría cambiar: “Actualmente tengo contrato con Fnatic pero estoy aquí para probar con TSM y, según cómo lo haga, veremos que pasará“.

Su reciente ascenso con la academia de Fnatic a la LCS europea y su paso por otros equipos como el Schalke 04, Elements o ROCCAT (entre otros muchos) dotan a MrRalleZ, de tan solo 20 años, de una gran experiencia en el panorama competitivo europeo.

Este periodo de pruebas llega en un periodo en el que TSM no está dando sus mejores resultados en la LCS norteamericana. Y es que el equipo está empatado en la media tabla tras tres victorias y dos derrotas.

Jugar con diferentes tiradores ayuda en cierta medida a mejorar tu perspectiva ante ciertas cosas como a dessarrollar tu estilo de juego dado que estás expuesto a diferentes tipos de jugador” añadía el apoyo titular del equipo Vincent ‘Biofrost’ Wang en el mismo vídeo. Tal vez, tras este periodo de pruebas el equipo norteamericano vuelva a destacar y estar en lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta