Compartir

Hace poco se dejó caer que los contratos de Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell y Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen tenían fecha límite y ésta estaba cerca. Para ser más exactos, los contratos de ambos jugadores acaban el 17 de noviembre de este mismo año.

¿Iba a despedirse Team Solo Mid de su top y su jungla favoritos? Por supuesto que no, así lo ha confirmado Andy ‘Reginald’ Ding, fundador del equipo, en su twitter, donde ha indicado que ambos contratos durarán hasta 2017.

Esta noticia viene de la mano de la vuelta de Jason ‘Wildturtle” Tran sobre la que ya os habíamos hablado anteriormente.

El objetivo de TSM es el de reforzar su squad asegurándose mantener a dos de sus jugadores estrellas después de que su tirador Yiliang ‘Doublelift’ Peng anunciara su salida del equipo a posteriori de lo sucedido en los mundiales.

Además de esto, TSM quiere destacar en Oakland pues esto supone una plaza asegurada en Katowice, algo que, por supuesto, le interesa a TSM dado que su objetivo es dar lo mejor de sus jugadores y llegar a triunfar de nuevo.

Si bien es cierto que muchos esperaban un cambio en el equipo, TSM ha sorprendido haciendo lo que pocos hacen pues no solo ha decidido mantener a a ambos jugadores, si no darles la oportunidad de seguir creciendo y mejorando con ellos depositando toda su confianza en ellos en vez de optar por un lavado de cara completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta