Compartir

Twitch ha anunciado su colaboración junto a Riot para traer dos nuevas características al canal de League of Legends, diseñadas para ayudar a los usuarios a navegar más cómodamente y con mayor rapidez por los innumerables canales de League of Legends en la famosa plataforma de streaming.

Ambas características tienen la misma función, clasificar los distintos canales de League of Legends aplicando dos filtros muy distintos. Por un lado, permitirá clasificar los canales por el rango de popularidad de un streamer en el juego y por otro lado, clasificarlos en función de los distintos campeones que estén jugando en ese momento. Por ejemplo, si quieres ver a alguien jugar con Karma en Twitch, puedes aplicar el nuevo filtro para localizar rápidamente los canales de las personas que en ese momento están jugando con Karma.

Con estas nuevas características se agiliza la navegación por la plataforma de streaming y además permitirá una mayor visión para las comunidades de streaming más pequeñas. Por el momento, no se sabe cuándo se lanzarán las nuevas características, pero sería ideal que se hiciera junto a Xayah y Rakan, los nuevos campeones del juego, una excusa perfecta para que la comunidad aplique la clasificación por héroe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta