Compartir

Con el parón en la Superliga Orange de League of Legends vuelve a ser época de mercado de fichajes, un mercado que tras algunas insinuaciones de jugadores declarándose agentes libres, y también alguna salida de momento sin destino, tiene ya el primer gran movimiento que se trata de la llegada del jungla danés Kristian ‘TynX’ Østergaard, a la plantilla de Giants Only the Brave.

El segundo equipo de Giants no pasa por su mejor momento en la escena española de LOL, empatados con 5 puntos a Origen España en los dos últimos puestos de la tabla. Es por ello que buscan reforzarse y TynX llega a la organización tras brillar en la pasada temporada defendiendo los colores de KIYF Logitech, una actuación que hizo que Origen se fijase en él, donde ha estado de suplente desde el pasado mes de enero sin poder disputar ningún encuentro.

Tynx complementará la plantilla de los gigantes, peleando la posición con Federico ‘Fr3deric’ Lizondo. Un Fr3deric cuyos rumores le ponían en una órbita lejana al equipo, pero el propio Germán Domínguez se ha encargado de negarlos, afirmando que ambos junglas formarán parte del equipo, por lo que tendremos que ver quien asume finalmente el rol de titular en la jungla de Giants Only the Brave.

No hay comentarios

Dejar una respuesta