Compartir

La temporada de Penguins en la Superliga Orange está siendo irregular de principio a fin y no va a ayudar que el principal valedor del proyecto de League of Legends en estos años se caiga del proyecto, porque Marhoder ha sufrido una lesión que le deja fuera del equipo hasta final de temporada.

Pablo ‘Marhoder’ Menéndez, entrenador y responsable de los pingüinos en los últimos años, no podrá mantener su puesto después de un accidente sufrido en Pontevedra donde sufrió una rotura parcial de ligamento y esguince de tobillo.

Esta situación imposibilita tal y como cuenta el club en su comunicado que Marhoder pueda seguir ayudando al equipo por los problemas de movilidad reducida y tras la solicitud del técnico, se centrará en su recuperación hasta recuperarse por completo. El técnico, que agradecio todos los mensajes de ánimo en redes sociales, contó lo sucedido adelantando que la recuperación será activa y que durará entre 6 y 12 semanas.

El club le desea la mejor de las suertes para su recuperación y, mientra tanto, pone en el cargo de entrenador interino al COO Alejandro Núñez. A falta de tres jornadas, Penguins está estancado en la zona baja de la clasificación, penúltimo con nueve puntos y una sola victoria en la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta